Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
cuba:desarrollo:reports [2019/04/11 12:17]
admin [Prueba]
cuba:desarrollo:reports [2019/04/11 12:18] (actual)
admin [Prueba]
Línea 10: Línea 10:
  
 Como el ejemplo se centra en la aplicación de ejemplo //Sales// (https://​github.com/​cuba-platform/​sample-sales),​ que está sólo para la versión 6, desde el Cuba Studio antiguo no se podría hacer sin suscripción. De esta forma lo que hago es: Como el ejemplo se centra en la aplicación de ejemplo //Sales// (https://​github.com/​cuba-platform/​sample-sales),​ que está sólo para la versión 6, desde el Cuba Studio antiguo no se podría hacer sin suscripción. De esta forma lo que hago es:
-  - Clono el repositorio en un directorio local (normalmente ​//StudioProjects//).+  - Clono el repositorio en un directorio local (normalmente ​''​StudioProjects''​).
   - Importo el proyecto desde el Cuba Studio 9.   - Importo el proyecto desde el Cuba Studio 9.
   - Actualizo el proyecto a la versión mas reciente de la plataforma, en mi caso la 7.0.3.   - Actualizo el proyecto a la versión mas reciente de la plataforma, en mi caso la 7.0.3.
   - Añado el componente //​Reports//​.   - Añado el componente //​Reports//​.
-  - Ahora ya sí se puede volver a hacer un build y un update database.+  - Ahora ya sí se puede volver a hacer un //build// y un //update database//.
   - Y a seguir el webinar.   - Y a seguir el webinar.
  
 Lo que voy sacando en claro es que es muy sencillo hacer informes de listado en formato Excel (XLSX). Incluso con consultas con parámetros,​ en cuyo caso podemos configurar el nombre de cada parámetro, transformar los valores introducidos,​ e incluso validarlos; estos dos últimos mediante scripts escritos en [[http://​groovy-lang.org/​|Groovy]]. Lo que voy sacando en claro es que es muy sencillo hacer informes de listado en formato Excel (XLSX). Incluso con consultas con parámetros,​ en cuyo caso podemos configurar el nombre de cada parámetro, transformar los valores introducidos,​ e incluso validarlos; estos dos últimos mediante scripts escritos en [[http://​groovy-lang.org/​|Groovy]].